Descàrregues

domingo, noviembre 29, 2009

DESIDIA Y ABANDONO DEL GOBIERNO DE CAMPS

Como podéis leer en la noticia aparecida en el periódico El Levante, la despreocupación del desgobierno de camps por los valencianos va en aumento, el desgobierno de esta comunidad en cuatro años ha perdido por presentar fuera de plazo unos 8 ”milloncitos” de € para libros, lo que significa despreciar a los valencianos y a la cultura y no hacer que las bibliotecas de esta comunidad vayan aumentado su listado de libros.


Ahora se pierde otra subvención de 2 millones de € para clausurar vertederos ilegales porque pierden el tiempo en tapar sus miserias y vergüenzas, para esta gente no es importante la clausura de vertederos si no son oposición, por eso no les preocupa lo que nos atañe a todos… el mantenimiento del medio ambiente.

Estamos seguro que si el presidente del pp local (el otro no pinta nada) de Quart le hubiese dicho algo a camps sobre el tema de vertederos, igual la subvención no se pierde, tampoco sabemos si el presidente del pp local le habrá pedido explicaciones a “su” presidente por la pérdida de dicha subvención (porque ya sabemos que el otro no pinta nada de nada…un florero).

Os reproducimos una parte del artículo aparecido en le Levante.



El Consell pierde la ayuda estatal para clausurar los vertederos ilegales

El PSOE critica la desidia de la Generalitat que deja de percibir cerca de dos millones de euros por presentar fuera de plazo la solicitud



V. X. C. VALENCIA ?
Levante-EMV.com »
El diputado socialista en el Congreso, Ferran Bono, criticó ayer que la Comunitat Valenciana se haya quedado sin ayudas del Estado para sufragar la clausura de vertederos ilegales por la "desidia o el motivo que sea" de los responsables de la conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda quienes -según el parlamentario- presentaron la solicitud de ayuda casi un mes más tarde del plazo establecido en la convocatoria del Ministerio de Medio Ambiente.

Ferran Bono lamentó que los valencianos dejen de recibir dinero por culpa del Consell y recordó que en cuatro años el gobierno de Camps había perdido 8 millones de euros en el plan de libros para bibliotecas.

Este tipo de ayudas son cofinanciadas por el Estado y la comunidad autónoma que se adhiera a la iniciativa, es decir que si a la Comunitat le correspondían unos dos millones de euros de las arcas estatales, la Generalitat tenía que asumir otros dos millones más para hacer frente al cierre de esos puntos de acumulación de residuos. Desde las filas socialistas apuntaron que entre las autonomías benefeciarias de las subvenciones de este año se encuentran Aragón (1,8 millones), Madrid (1,5 millones) y Andalucía (2,2 millones).

    El Estado ayuda a las autonomías a erradicar los vertederos ilegales 
       como el de la imagen. levante-emv








                                                 


LEER ARTICULO COMPLETO EN.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, espero que las nuevas generaciones sean capaces de ocuparse de Quart como se merece.
Desde las montañas os mando mi apoyo... espero que no me tenga que arrepentir.

Pepe dijo...

Me pregunto si ahora también van a achacar a la telemática la falta de llegada de esta subención.
Pero estos señores son capaces de cualquier cosa si con ello creen que ponen en entredicho a los Socialistas y a su Presidente.
Y yo me pregunto si han perdido estos últimos 2 millones de euros no será para oclutar la otra irregularidad "Consentir basureros ilegales"
Vamos que cada vez nos quieren mas a los valencianos, sin libros y con "mierda".

Pepe